Buscar

Aisladores acústicos para Yeso Laminado

Aisladores, amortiguadores o también conocidos como soportes acústicos para la eliminación de vibraciones en tabiques de obra seca / yeso laminado. Los aisladores evitan la propagación de vibraciones y transmisiones sonoras a través de los elementos metálicos estructurales como perfiles, guias y diferentes elementos del techo.
Disponemos de diferentes amortiguadores de primeras marcas como Senor y AMC para diferentes propósitos como techos desmontables, techos continuos, suelo o tabique.

Aisladores y amortiguadores Senor

Los aisladores de la marca españoal Senor cuentan una gran reputación y reconocimiento dentro del sector profesional de instaladores que utilizan sistemas pladur, Knauf y otras de las marcas más conocidas del sector. Con una amplia gama de amortiguadores tanto para industria como construcción, Senor proporciona un amortiguador muy estudiado técnicamente para funcionar en las circunstancias más extremas.

Nuestros soportes acústicos Senor y AMC Mecanocaucho son compatibles con las principales marcas del sector como Knauf, Placo o Pladur.

Leer Más

Filtros
Búsquedas Populares
Aplicación recomendada
Carga Soportada
Filtrar por marca

Mostrando los 7 resultados

Descargue nuestros catálogos y tarifas.

Solicitar Información o Presupuesto de Aisladores Acústicos

    ¿Necesitas ayuda?

    Contacta con Diaterm y uno de nuestros asesores te ayudará.
    Compartir, Guardar o Imprimir carrito