Aislamiento Térmico

Productos para Aislamiento Térmico

Para aislar las viviendas frente al frío como para crear un ambiente más confortable en el verano es imprescindible el uso de aislantes térmicos que mejoren el confort de los edificios. A su vez, el uso de aislamientos térmicos se traduce en un mayor ahorro energético. Podemos instalar productos de aislamiento térmico en cualquier partición; ya sea techo, pared o suelo.

Las viviendas tanto nuevas como antiguas tienen que ser eficientes y sostenibles, ahorrando energía y reduciendo emisiones de Co2.

Tenemos un reto pendiente que es la rehabilitación de viviendas.
En nuestro país el 88% de viviendas están construidas sin ningún criterio de eficiencia y sostenibilidad.

En una vivienda prácticamente el 50% de energía consumida pertenece a climatización, si nos fijamos en este dato vemos claramente que la inversión más rentable en la rehabilitación de una vivienda es el aislamiento térmico.
En DIATERM tenemos las soluciones más interesantes del mercado para aislar térmicamente viviendas por dentro o por fuera.

¿Que aislamientos térmicos debo utilizar?

En nuestra web encontrará un amplio surtido de los mejores productos para el aislamiento térmico de paredes, techos y suelos como; paneles aislantes de lana de roca, aislantes de lana mineral , aislantes reflectivos, poliestirenos ( porexpan ) o mantas cerámicas para altas temperaturas.

Cada aislante térmico es diferente y está pensado para unas necesidades de aislamiento diferentes, para ello, si no sabe que producto necesita exactamente, nuestros técnicos le pueden asesorar de manera totalmente gratuita en el 93 736 32 60.

Aislamiento Térmico en paredes

Uno de los mejores aislamientos térmicos para paredes es la lana de roca, debido a sus propiedades, este material es el más apropiado para aislar el calor en paredes y divisorias de edificación residencial común. No sólo nos aísla del calor y el frio, sino que además nos aporta un alto aislamiento acústico y resistencia al fuego.

Aislamiento Térmico en suelos

La lana de roca es uno de los aislamientos térmicos para suelo más utilizados. Su alto nivel de aislamiento, y su capacidad a la tracción y los impactos hacen de este material una de las mejores opciones para aplicar un aislante térmico bajo el suelo o tarimas flotantes.

Aislamiento Térmico en techos

La lana mineral y la lana de roca son los aislamientos térmicos para techo más utilizados en cualquier tipo de edificio. Este tipo de aislante, normalmente aplicado en rolo cuando lo colamos sobre techos, posee grandes niveles de aislamiento térmico y aislamiento acústico además de protegernos contra el fuego.

Leer Más

Descargue nuestros catálogos y tarifas.

Solicitud de información o presupuesto

    ¿Necesitas ayuda?

    Contacta con Diaterm y uno de nuestros asesores te ayudará.
    Compartir, Guardar o Imprimir carrito