Techos

Techos acústicos aislantes y fonoabsorbentes

La instalación de un falso techo fonoabsorbente nos permite aumentar considerablemente el confort acústico y térmico de las salas. El techo es un elemento clave en la elaboración de un entorno agradable acústica y térmicamente, por ello, resulta muy importante contar con placas para techo que nos garanticen un buen nivel de aislamiento térmico y absorción acústica para proporcionar una mejor respuesta acústica de las salas, reduciendo los tiempos de reverberación lo cual permitirá un mejor inteligibilidad de las conversaciones, reduciendo los molestos ecos y reverberaciones, todo ello sin renunciar al diseño en cualquier caso.

Al diseñar los falsos techos de un edificio, cada vez más se piensa en el confort de sus habitantes sin disminuir su estética, pudiendo combinar techos modernos con estructuras modernas y tradicionales.

Existente una gran variedad de techos acústicos que proporcionan un gran comportamiento técnico frente a las reverberaciones a la vez que un acabado decorativo. Los diferentes modelos de techo fonoabsorbente están diseñados para encajar según el requerimiento técnico de cada proyecto acústico.  En DIATERM podemos suministrar un amplio abanico de techos desmontables con todos sus accesorios para dar soluciones de confort y estética a todo tipo de edificios: Oficinas, Hoteles, Hospitales, Colegios, Piscinas, Restaurantes, Polideportivos… Ponemos a su disposición diversos tipos de techo acústico como: techos desmontables de lana mineral, techos absorbentes de lana de roca, techos falsos de viruta de madera, bandejas de acero o aluminio, lamas, falsos techos de madera, techos vinílicos, perfiles y accesorios para falsos techos desmontables.

En nuestra tienda online encontrará los principales modelos del mercado en techo acústico de fibra mineral, lana de roca o fibras de madera y disponibles en diversos tipos de “canto” para adaptarse al sistema de perfilería utilizado. Algunos de los techos más populares son:

Techos fonoabsorbentes de Lana de roca Rockfon

Falsos techos desmontables , paneles térmicos y acústicos de lana de roca con propiedades fonoabsorbentes y un alto acabado decorativo Rockfon.

Aplicación: Revestimientos de techos y paredes para mejorar los tiempos de reverberación y el confort acústico de las instalaciones.

Techos fonoabsorbentes de Lana mineral AMF

Falsos techos decorativos de lana mineral AMF con gran absorción acústica.

Aplicación: Revestimientos de techos y paredes para mejorar los tiempos de reverberación y el confort acústico de las instalaciones.

Techos fonoabsorbentes de Viruta de madera Heradesign

Paneles acústicos Heradesign de virutas de madera aglomerada con magnesita para instalación en falso techo acústico o paredes.

Aplicación: Revestimiento de techos y paredes para mejorar los tiempos de reverberación y el confort acústico de las instalaciones.

Techos fonoabsorbentes de Viruta de madera Organic

Paneles acústicos decorativos de viruta de madera fina aglomerada con cemento para su instalación en cielos rasos.

Aplicación: Revestimientos de techos y paredes.

Techos fonoabsorbentes de Virutas de madera Celenit

Paneles acústicos de viruta de madera aglomerada con cemento para falsos techos desmontables y revestimientos.

Aplicación: Revestimientos de techos y paredes.

Techos de madera

Paneles acústicos de madera, con diferentes acabados.

Aplicación: Revestimientos de techos y paredes.

Bandejas metálicas y lamas Gabelex

Placas o lamas en acero o aluminio con una amplia gama de colores y perforaciones para la instalación de falsos techos metálicos.

Aplicación: Construcción de falsos techos.

Bandejas metálicas y lamas THU Perfil

Placas o lamas en acero o aluminio para la formación de falsos techos en una amplia gama de colores y perforaciones.

Aplicación: Construcción de falsos techos.

Lamas de Aluminio

Lamas de aluminio de varios anchos, con acabado liso o perforado en varios colores.

Aplicación: Revestimiento de techos y paredes.

Lamas PVC

Lamas de PVC de varios anchos, con acabado liso o perforado de varios colores.

Aplicación: Revestimiento de techos y paredes, modelos especiales para salas de manipulación de alimentos y cámaras frigoríficas.

Placa Vinílica para Falsos Techos

Placa Vinílica de Yeso laminado para la creación de falsos techos desmontables.
Leer Más

Descargue nuestros catálogos y tarifas.

Solicitud de información o presupuesto

    ¿Necesitas ayuda?

    Contacta con Diaterm y uno de nuestros asesores te ayudará.
    Compartir, Guardar o Imprimir carrito