Este tipo de solución de aislamiento para fachadas se caracteriza por la existencia de una cámara de aire ventilada, entre el aislamiento y las piezas de acabado, resultante de la colocación de una subestructura metálica fijada en la pared exterior, la cual sirve como base para soportar las piezas de acabado que actúan como segunda piel del edificio.
El funcionamiento de una fachada trasventilada es muy sencillo a la vez que efectivo; la cámara ventilada funciona por efecto chimenea, al crearse por convección una corriente continua ascendente de aire, calentado por la radiación solar que incide sobre el material de acabado.
En DIATERM somos distribuidores especialistas en productos y soluciones para fachadas ventiladas, en nuestro almacén encontrarás una amplia gama de productos de aislamiento así como fijaciones y accesorios para la ejecución de fachadas ventiladas.
Mostrando los 11 resultados



Paneles aislantes de lana mineral Ursa en 50mm de espesor. Los paneles de lana mineral Ursa Terra Plus presentan la menor conducitividad térmica del mercado, por lo que resultan uno de los aislamientos térmicos más eficientes para usar en paredes .
Contenido del Rollo: 9,72m² Espesor: 50mm Formato paneles : 1,35m x 0,60m






Formato: Paneles 1,35m x 0,60m Seleccione un espesor para ver el contenido por paquete.


Seleccione un espesor para ver el contenido del paquete y el precio por m².