Zehnder

Zehnder

El grupo Zehnder, de Suiza, opera a nivel internacional y se especializa en la fabricación de productos para la gestión del clima interior, como radiadores, sistemas de ventilación y recuperadores de calor. La empresa fue fundada en 1895 y ha crecido para convertirse en un líder en el mercado de soluciones de climatización y calidad del aire interior.

Zehnder ofrece una variedad de productos diseñados para mejorar la eficiencia energética y la comodidad en edificios residenciales y comerciales. Sus productos incluyen radiadores decorativos y toalleros, así como sistemas de ventilación mecánica con recuperación de calor para garantizar un ambiente interior saludable y confortable.

Máquinas ventilación Zehnder

Las máquinas de ventilación Zehnder funcionan mediante un doble flujo con recuperador de calor. Este sistema, de obligada implantación para obtener certificaciones passivhaus, permite un gran ahorro y eficiencia de la energía, ya que minimiza las perdidas y permite un alto reciclaje del aire interior de las viviendas.

Distribuidor Zehnder en España

Diaterm distribuye equipos y máquinas de ventilación Zehnder en toda España, proporcionando asesoramiento y respaldo técnico.

Descargue nuestros catálogos y tarifas.

Solicitar Información o Presupuesto de Zehnder

    ¿Necesitas ayuda?

    Contacta con Diaterm y uno de nuestros asesores te ayudará.
    Compartir, Guardar o Imprimir carrito