Placas de Cemento Aquapanel

Placas de Cemento Aquapanel y accesorios

Las placas de cemento Aquapanel Knauf son un producto cada vez más usado como solución a la construcción seca en exteriores. Este tipo de placas cementicias de alta calidad permite una ejecución rápida y sencilla en obra a la vez que otorga un acabado totalmente robusto tanto en fachadas como techos. La instalación del sistema Aquapanel se lleva a cabo mediante el uso de perfiles al igual que en el sistema tradicional de placa de yeso, la placa, se atornilla a los canales y montantes. Posteriormente, la unión entre placas se remata utilizando cinta de malla y mortero especial Aquapanel.
En Diaterm le ofrecemos una amplia gama de accesorios para placas de cemento necesarios para la ejecución completa del sistema Aquapanel de Knauf como tornillos, morteros, mallas o imprimaciones disponibles para enviar a cualquier punto de España.

Precio del sistema Aquapanel

El sistema Aquapanel permite ahorrar costes respecto a los sistemas tradiciones de fachada. El ahorro económico lo encontramos principalmente en el factor de la mano de obra, ya que este sistema permite una instalación mucho más rápida que el sistema tradicional.
Leer Más

Filtros
Formato
Filtrar por marca

Mostrando los 8 resultados

Descargue nuestros catálogos y tarifas.

Solicitar Información o Presupuesto de Placas de Cemento Aquapanel

    ¿Necesitas ayuda?

    Contacta con Diaterm y uno de nuestros asesores te ayudará.
    Compartir, Guardar o Imprimir carrito